Nuestra Empresa

Historia de Nuestra Empresa

En 1982 Armasport comienza su andadura, siendo una sociedad de varios accionistas hasta 2011, año en el que falleció don Adelardo de la Calle Sansón, administrador único, que llegó a ser vicepresidente del C.D. Tenerife. Entonces en ese año hubo un punto de inflexión, Beni (su nueva propietaria) decidió seguir adelante con la empresa y se arriesgó, tanto por ella como por sus dos empleadas, Patricia y Rosi, que llevaban muchos años en la tienda. Actualmente no sólo siguen en Armasport, sino que Beni ha podido contratar a una tercera dependienta, Ana Karina.

Desde el primer momento, Beni estuvo vinculada a su empresa, primero como dependienta, luego como encargada y, por último, como gerente. Es una mujer fuerte y luchadora, que ha sabido vencer todas las dificultades que ha tenido, logrando que en la actualidad sea un referente en la venta de artículos de deporte y armería en Santa Cruz.

Beni es una mujer con más de 30 años de experiencia en el sector, para asesorar al cliente sobre los productos que se venden en la tienda. Esta profesionalidad se la ha sabido transmitir a las dependientas que trabajan con ella para que los clientes que se acerquen a Armasport tengan la total seguridad de que, en todo momento, van a tener el mejor asesoramiento personalizado.

Armasport sigue creciendo a pesar de los años y de la situación económica actual. Este es el reflejo de la lucha y la pasión que ha puesto Beni y que ha hecho que sea hoy en día una de las empresarias de más éxito en Santa Cruz, ya que ha sabido renovar una empresa de más de 30 años, dándole un aire fresco y actual, incluso en tiempos de crisis.

Armasport consta de dos tiendas contiguas: una dedicada exclusivamente a la armería y la otra a artículos deportivos.

En los productos que se venden en la armería podemos encontrar una gran variedad de cuchillos, navajas y alicates, así como carabinas, detonadores, pistolas de balines, katanas, mochilas, prismáticos, brújulas, arquería, espadas, material de coleccionismo y todo lo relacionado con deportes al aire libre, como airsoft. Pero no sólo tienen artículos enfocados al ocio, sino también ropa y calzado militar, policial y de cacería, etc. Ahora también disponen de material para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Trabajan con las principales marcas del mercado, como Cometa, Norica, Gamo, Muela, Vitorinox y Rui, entre otras. También tienen cuchillos japoneses Hattori, muy difíciles de conseguir en la isla.

En la tienda de deporte podemos encontrar ropa, tenis, zapatillas de playa, accesorios, bañadores, mochilas, etc, todo de marcas líderes, como Nike, Reebok, Champion, O’neill, Arena, Lombard, Billabong, etc. “Tenemos nuestra clientela fija. Siempre damos un trato personalizado y directo a nuestros clientes.

Armasport es un lugar idóneo para encontrar todo lo que necesitas para el ocio, ya sea practicar un deporte como coleccionar objetos especiales.


Galería de Imágenes

1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1


Visita Virtual

Realiza un recorrido virtual por nuestra tienda.



Tienda Online

Toda nuestra amplia gama de productos está disponible en nuestra Tienda OnLine